sábado, 30 de enero de 2010

Publicado el 30/04/2009

5 comentarios:

  1. Estás mal informado... el mismo Papa Juan Pablo II le pidió a Aznar que España no entrara en guerra... ”

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a tres de las grandes manifestaciones en contra de la guerra de Irak y no vi a ningún cura en ellas, sin embargo, son los primeros en encabezar y dar la cara en otro tipo de manifestaciones: aborto, matrimonio gay… Es curioso que sigan incitando a la gente a que no usen condón. ”

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo es que si estaba en su papel. Benedicto en cambio solo se preocupa de liturgia y teologia, vive en el mundo de las ideas y no ve mas alla de los fastos barrocos con los que se rodea. ”

    ResponderEliminar
  4. bla bla bla... lo de siempre... siempre criticar a la Iglesia... tampoco estuvieron en manifestaciones contra la guerra los rabinos, los pastores protestantes ni la reina de Inglaterra, que es la cabeza de la Iglesia Anglicana. Ni calvinistas, budistas, bautistas, coptos, cuáqueros, amish, espiritistas, hinduístas... este dibujo es sólo una critica remanidamente estúpida. Y si tanto molestan los católicos, les recuerdo que "nuestra sagrada monarquía" también lo es. Así que si no los quieren, vayan a la Zarzuela, los sacan a la calle y los ponen a trabajar. A ver si tienen testículos para hacerlo... ”

    ResponderEliminar
  5. nº 4. ¿Calvinistas?, pues hubiera estao bien que se manifestaran, todos en calzoncillos, alegrarían la vista a mas de uno… ”

    ResponderEliminar