sábado, 30 de enero de 2010

Publicado el 05/11/2008

7 comentarios:

  1. Antes de que lo diga alguien lo digo yo, a ver si diciéndolo el primero y con ironía algunos dejan de hacerlo. Ahí va: "la ilustración es sexista porque aparece una mujer en el supermercado. Por qué no un hombre".

    Por chicocerilla el 05/11/08 a las 16:17

    ResponderEliminar
  2. ya, bueno y los capitalistas no llevan chistera y los guardias civiles no llevan tricornio, pero siempre que los dibujan se los ponen, es lo que se denomina funcion iconica del lenguaje. Sexista o no sexista el chiste se entenderia menos sin la señora, o no pero podría.
    Y creo que hay suficientes señoras haciendo la compra el dia a dia como para dar lugar a segundas lecturas, es lo que hay. ”
    Por Anónimo el 05/11/08 a las 17:11

    ResponderEliminar
  3. "Antes de que lo diga alguien lo digo yo, a ver si diciéndolo el primero Y CON IRONÍA algunos dejan de hacerlo."

    Nada Pelu, que ni diciendo que eres irónico lo pillan... Ni siquiera los que no lo ven sexista. ”
    Por guillermo el 05/11/08 a las 18:16

    ResponderEliminar
  4. Creo que a partir de ahora puedo decir que soy un incomprendido. Es mi tragedia.

    He dicho lo que he dicho para evitar un debate que podía originarse. Entiendo perfectamente la imagen. Pero gracias por la explicación. Un saludo. ”
    Por chicocerilla el 06/11/08 a las 15:19

    ResponderEliminar
  5. No es sexista, ya que para compensar que la compradora es una mujer le han puesto en el carrito un par de botellas de vinorro en plan machote (aunque también veo un bote de Ajax Pino... uhmmm, dudo). ”
    Por Anónimo el 06/11/08 a las 22:35

    ResponderEliminar
  6. Es un travelo.

    ¿Veis? problema resuelto. ”
    Por Anónimo el 07/11/08 a las 16:10

    ResponderEliminar
  7. Se parece mucho a mi tia Margot la de La Coruña! ”
    Por Anónimo el 07/11/08 a las 18:17

    ResponderEliminar